miércoles, 25 de febrero de 2009

Arquitectura en Cessna





Debido a la falta de la bici en las últimas semanas nos hemos visto en la necesidad de buscar una alternativa a la arquitectura dominicana... y de esta forma nace Arquitectura en Cessna, sustituyendo a Felipe (Branagan) por el capitán Jorge (Carlos).
Andrés Eduardo (Sánchez), piloto

Fotos Antonio León

He visto con emoción a arquitectura en cessna, y aprovecho para compartir esta foto a 6500 piés de altura (¿quién pensaría que llegara tan alto?). Como pueden ver, es casi tan dificil hacer arquitectura en cessna como en bici sin Felipe (Branagan)
Capitán Jorge (Carlos), piloto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

rEs interesante ver como va creciendo la ciudad de Santo Domingo, esto es del cielo a la tierra, Prefiero ver la arquitectura en su escala real sobre el terreno.
Muy buenas fotos aereas, pero en bicicleta no tienen precios.
Miguel Hernandez.

Anónimo dijo...

Tremendo!!!
Celebro cualquier medio de transporte con tal de que compartamos la vision...

Anónimo dijo...

Que bueno ver el esfuerzo desinteresado de esto arquitectos por difundir su arquitectura caribeña, tanto desde el aire, con los pilotos Andre Sanchez y Carlos Jorge, como por tierra dos eternos de las bielas y el pedal Felipe y Plácido Piña. Gracias por su trabajo se les aprecia mucho.
Salvador Martinez.

Esteban Gonzalez dijo...

Es una vision unica que debemos aprender a ver... creo que es un buen inicio de algo que podria ser muy fructifero mirando al futuro... !!!si el viejo Corbusier tenia una aficcion de mirar paris desde el aire porque nosotros no podemos!!!