lunes, 15 de febrero de 2010

Casa en El Vedado (y 4)

























Reseña en Arquitexto No. 71
ver
Casa en El Vedado (1) (proyecto)
Casa en El Vedado (2) (en construcción)
Casa en El Vedado (3) (en construcción)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy equilibrada, limpia, pura, clara, que sensación de tranquilidad y elegancia, me encanta la conexión del interior y exterior, la paleta cromática excelente, agregando la capacidad de estos de reflejar el sol muy apto para ese clima.

Claudia.

Anónimo dijo...

Wao! me encanta! estoy de acuerdo con la tocaya que escribio antes de mi. Las perspectivas estan potentes.
Claudia H.

Anónimo dijo...

Es una casa llena de Luz, para disfrutarla, muy bella.

Ja'el Garcia dijo...

Tiene misterio...
A mi me conquista la solucion de la escalera... Subes despues de "desaparecer" del pasillo de entrada, y vuelves a aparecer para cruzar el puente... Me gusta!

Anónimo dijo...

Ja'el esa escalera la copiaron de una pelicula de terror, por eso el misterio, solo tienes que subirla y bajarla para que sientas sensaciones.
M.R.

Ja'el Garcia dijo...

Pues el misterio que yo le encuentro se parece mas al de la chica en la playa, con mas ropa que las demas, a la que la brisa le mueve el vestido y deja ver un poco, pero luego se tapa...
insinuante...
como el que no se da cuenta...

no?

Anónimo dijo...

No se que esta mejor... si la casa, las fotos o los comentarios de jael.

Me gusta.

andres e

Michelle Valdez dijo...

Pla, estuvimos en la casa la semana pasada...me encantó! que PAZ al entrar allí...mira que no soy mucho de campo...pero la vista desde todos los espacios de ese verde intenso de la grama...el sonido de los pajaritos...de la lluvia...las lomas de Guaigui...(no sé si se escribe así)... que PAZ!. Me gustó el balance de las paredes que transparentan el exterior pero deja espacio para las obras de arte. La justa medida de todos los espacios...bueno solo los baños, para mi gusto, pudieron haber sido un poquito más generosos... Me gustó muchisimo el detalle del hueco que desde la sala permite que se vea el patio lateral...no importa donde te sientes, tienes el verde enfrente...bueno, y todo esto unido a las atenciones de los anfitriones hizo que pasaramos una mañana super agradable...felicitaciones!

michelle v.