martes, 30 de septiembre de 2008

Veiramar III

Veiramar S.A. es una promotora centrada en República Dominicana desde hace más de 5 años, donde maneja una amplia cartera de suelo para promoción inmobiliaria y gestiona el patrimonio inmobiliario de la sociedad.

Fruto de esa experiencia nace Veiramar III, una torre de 158 apartamentos en 28 niveles ubicada en el Malecón de Santo Domingo, frente a la playa de la ciudad, entre la Avenida Máximo Gómez y el Hotel Jaragua, con fabulosas vistas del Mar Caribe.

Tiene un lobby a doble altura con accesos controlados para residentes y visitantes. Estacionamiento para 300 vehículos con acceso controlado y seguridad monitoreada. Servicio central con 3 elevadores y 2 escaleras contra incendio y ascensor de servicio. Sistema general de detección y supresión de incendios. Además de ducto y compactador de basura. Cuenta con sistema de aire acondicionado central en base a agua helada.

Zona recreativa en tercer y cuarto nivel con vistas panorámicas al Mar Caribe. Estas facilidades incluyen gimnasio equipado, sala para masajes-spa, saunas de vapor, jacuzzi, alberca para niños y adultos, solarium, además de salas y terrazas para la comunidad, área de niños, circuito de jogging, pista de tenis, pista de padel y gazebos.
Veiramar S.A.
Veiramar III, Santo Domingo, República Dominicana, 2008 (en construcción)

PROYECTO
Sánchez y Curiel, Arquitectos.
Andrés J. Sánchez y César Curiel, arquitectos
Plácido Piña, asociado al proyecto
Emilio Olivo, colaborador asociado
Rocío Marchena, Judith Reynoso y Laura De La Mota, colaboradoras

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la serie de los VEIRAMAR. Creo han hecho un antes y un despues en cuanto a la concepcion que se tenia de hacer edificios tipo bizcochitos.
Patricia

Anónimo dijo...

Saludos Pla, me parece muy buena la prouesta de la torre Veiramar III,sobre todo porque protegieron el Sur de su fuerte asoleamiento y al mismo tiempo la abrieron al mar, pero pienso que tiene muy pocos parqueos para lo lujoso que son los apartamentos!!! y los parqueos para los visitantes donde estan????